en Español

Michael Benjamin, MD, FACOG es un centro quirúrgico ginecológico de práctica privada.

Hemos practicado la medicina continuamente desde 1975. Durante este tiempo, hemos adquirido una vasta experiencia en abortos en el primero y el segundo trimestre del embarazo, ligadura de trompas en consultorio y abortos con metotrexato.

También hemos proporcionado a nuestras pacientes de ginecología el espectro completo de cirugías ginecológicas menores.

En Michael Benjamin, contamos con equipo de diagnóstico y observación de alta tecnología y estamos totalmente equipados para atender complicaciones médicas. Como resultado, hemos ganado la reputación de ser el centro de último recurso para casos difíciles y complicados.

Además de habilidad técnica, creemos haber desarrollado una sensibilidad especial ante las necesidades emocionales de las mujeres que contemplan la interrupción de un embarazo.

Nuestro Personal
Nuestro cirujano, el Dr. Michael Benjamin, obtuvo su título en medicina en el Downstate Health Sciences Center de la State University of New York en 1967. Hizo su internado y su residencia en Obstetricia y Ginecología en el Long Island Jewish Medical Center y en el Queens Hospital Center entre 1967 y 1971. El Dr. Benjamin también trabajó como Obstetra y Ginecólogo en la USN desde 1971 hasta 1973, y obtuvo su certificación de la American Board of Obstetrics and Gynecology en 1973, habiendo obtenido la renovación de su certificación en 1996.

Es miembro del American College of Obstetrics and Gynecology y de varias sociedades quirúrgicas. Desde 1973, el Dr. Benjamin se ha dedicado a la práctica privada de obstetricia y ginecología en el área de Fort Lauderdale. Con el transcurso del tiempo, se ha especializado cada vez más en cirugías ginecológicas en consultorio, y ha presentado muchas innovaciones a la comunidad.

Sidney Macaw, enfermera especializada titulada, ha aportado mucho a nuestra capacidad de ofrecer las consultas para evaluaciones de rutina. Siempre está disponible en caso de problemas menores, y generalmente atiende pacientes en los exámenes de rutina posteriores a un aborto. Además, está a disposición de aquellas mujeres que prefieran profesionales de su mismo sexo para la atención de la salud ginecológica.

Robin, nuestra jefa de enfermeras, tiene amplia experiencia práctica con pacientes con embarazos problemáticos, lo que le permite responder por instinto a las necesidades de estas pacientes, ya sean médicas o emocionales.

Marilyn y Ellen, empleadas que han trabajado en la oficina por mucho tiempo, atienden la recepción. Su experiencia en coordinar las citas, el transporte, los seguros y las remisiones de otros médicos resulta en un estrés mínimo para las pacientes en un momento difícil.

Pam, nuestra enfermera de recuperación, posee la experiencia y la compasión necesarias para que la transición hasta el alta sea tranquila y sin incidentes.

Como resultado de muchos años trabajando juntos y en armonía, hemos logrado un buen trabajo como equipo dedicado, lo cual minimiza los errores y sus riesgos .

Nuestras Pacientes
La mayoría de nuestras pacientes provienen de la zona del sur de Florida, a menudo remitidas por sus propios ginecólogos y/o planes de seguro de salud. No obstante, también atendemos a pacientes de toda la zona del sureste, del Caribe y de América del Sur. Gran parte de nuestra práctica se dedica a mujeres que deciden acudir a nuestro centro sin ser remitidas.

Nuestros Horarios
Ofrecemos consultas y evaluamos a pacientes de lunes a viernes.

Realizamos la gama completa de procedimientos los martes, miércoles, viernes y un sábado de cada quincena. Tenemos guardias médicas las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Como en el ámbito médico el tiempo es, por lo general, fundamental, y siempre es crítico desde el punto de vista emocional, nos esforzamos en mantener la capacidad de realizar cirugías dentro de las 24 horas, generalmente al día siguiente del día en que se solicite la cirugía.

Estándares Profesionales
Nos adherimos a los estándares de atención de abortos del American College of Obstetrics and Gynecology,(ACOG) y de la National Abortion Federation (NAF). Cumplimos con los estándares de la (OSHA) con respecto al control de infecciones y los estándares de laboratorio de las CLIA. Nuestros estándares personales exigen que nuestros servicios tengan siempre en cuenta las necesidades emocionales y la dignidad de nuestras pacientes.