Pacientes Privados e Internacionales

Estamos comprometidos con nuestros pacientes a ayudarlos según sus necesidades, brindándoles una atención y ambiente más privado y personalizado en su cuidado.
Es para nosotros un placer en atenderlos y proporcionarles un servicio de calidad. Es por esto que ofrecemos el cuidado privado donde nuestros pacientes estarán en un ambiente cómodo en un espacio exclusivo en el cual podrá estar acompañado de una o varias personas de su entorno(familia, amigos, pareja) los cuales estarán apoyándola en su proceso. De igual forma usted contara con nuestro personal altamente calificado que estará al pendiente de su cuidado personalizado en su recuperación después de la cirugía en nuestras instalaciones.

Le sugerimos realizar su cita y reserva cuando sepa la fecha y la hora para que su estancia sea más placentera y este todo disponible para su atención requerida.

Recuerde que un ambiente adecuado, cómodo en un entorno tranquilo, sereno con asistencia médica de primera mano la recibirá en nuestras instalaciones.

Sabemos lo importante que es para usted estar en compañía de personas cercanas a usted en este proceso, esta es una alternativa que debe usted considerar.
Tener una recuperación Habitación privada también puede ser útil si usted prefiere no estar junto a otros pacientes, recuerde que ocurrirán cambios hormonales y usted puede estar muy susceptible después de su cirugía.

Para los pacientes jóvenes (menores) que necesitan el apoyo de su familia, ha sido la mejor experiencia y de resultado útil, ya que su familia puede estar en contacto más estrecho con ellos durante este tiempo difícil.

Los pacientes que prefieren uno-a-uno la atención, elegirán esta opción, ya que tienen su procedimiento y la recuperación con enfoque en la atención ágil e individual.

Pacientes Internacionales, que están acostumbrados a un nivel de calidad en la atención estarán más cómodos como pacientes privados. Si desea una atención más personal, esto le permitirá tener mayor tiempo y la interacción con el personal. Además, sabiendo que su tiempo con nosotros está limitado, debido a su retorno , esto es una manera para que los pacientes internacionales tengan un mejor retorno a casa y puedan reunirse con sus familiares.

Y sin duda, aquellos pacientes que enfrentan la interrupción del embarazo que se deseaba y amaba, podrán hacerlo de una manera más íntima y en unión, ya que pueden tener su ser querido con ellos, durante la mayor parte de su tiempo en el centro, por supuesto, con la excepción de su tiempo en la cirugía.

Sus compañeros se espera de su regreso de la sala de cirugía en una habitación separada, segura de espera junto a la zona de habitaciones de lujo, que es sólo para los pacientes privados y sus familias.

Sea cual sea su motivo: la comodidad, privacidad, problemas emocionales o físicos, el paciente privado es una experiencia mucho más tranquila y conjunta para usted y sus seres queridos.