Preguntas Frecuentes

Nos gustaría compartir alguna información valiosa y responder a las preguntas que nuestros clientes solicitan con más frecuencia.

¿Qué tipo de aborto es mejor para mí, médico o quirúrgico?

Creemos que usted merece siempre lo mejor .Tanto el procedimiento medico (con la píldora) o el quirúrgico (cirugía) son procedimientos que realizamos en nuestras instalaciones, es por esto que ofrecemos a cada paciente la opción y le brindamos accesoria personalizada y evaluación médica de alta calidad con el fin de examinar sus necesidades y poder así cumplir con sus expectativas.

La cada etapa de su embarazo requiere gran técnica y seguimiento.

Si bien ambos son procedimientos seguros y legales, el aborto con medicamentos está disponible para 10 semanas, sólo, el aborto quirúrgico se realiza en nuestra oficina y bajo sedación. Tenemos una tabla que describe, además, está bajo la etiqueta de Surgida vs Medical.

Dr. Benjamin ha creado un escenario de ginecología y aborto cuidado que responde a las necesidades de todos los pacientes. Escuchamos y nos preocupamos por usted.

 

Nos enfrentamos a terminar un embarazo deseado. Estamos con el corazón roto. Estamos en busca de una instalación que proporcionará algunos servicios de apoyo muy especial para nuestra familia.

Nosotros le ayudaremos en cada paso, sabemos que es un camino dificil para usted y las personas que lo rodean .Nuestro personal altamente calificado estara dedicado a su cuidado, brindandole tiempo, atencion, y si require el servicio privado para su confort. Se le podra proporcionar una tarjeta si lo desea para recorder su perdida. Podemos ayudarlo también si require de servicio funerario.

 

¿Por qué es importante elegirnos a nosotros?

Porque para nosotros usted es lo más importante.

Contamos con instalaciones dotadas para su necesidad y tenemos el mejor personal médico acreditado en el país. Somos pioneros y expertos en nuestro campo, años de experiencia le garantizan a usted más seguridad y confianza en el cuidado de su salud.

El Dr Benjamin es pionero en el área de interrupción del embarazo y son muchos los médicos que refieren a sus pacientes con él, ya que consideran que el proporciona una atencion medica excelente y de alta calidad con su experiencia para la atencion de la mujer en el estado de la Florida. Sus años de experiencia en el campo de interrupción de embarazo y de casos altamente complejos le han dado a él, el titulo de proveedor con más experiencia del estado de la Florida.
Quiero la Mejor Atencion. Estoy dispuesta a viajar o a conducir para recibir los servicios de especialistas en el campo.

Creemos que se merece lo mejor en el campo. Nuestras instalaciones y los médicos son los mejores en el país. Somos expertos en nuestro campo, y estamos calificados y equipados para manejar sus necesidades de salud reproductiva. En un día cualquiera se puede encontrar aquí los pacientes de otras partes del estado, y muchos días, incluso de otros países.

Nuestra área de servicio incluye a pacientes de Miami-Dade, Broward, Palm Beach, Martin, Lee y condados Collier y Orange. A lo largo de todo el estado de Florida, los pacientes a finales de segundo trimestre, y los pacientes con condiciones médicas que se consideran de alto riesgo se refieren a nosotros.