Servicios de Ginecología

Prestamos servicios ginecológicos. Dentro de la oficina la cirugía es nuestra especialidad.

¿  Es necesario que haga una cita con nosotros hoy? 

EXAMENES GINECOLOGICOS:

– Examen Ginecológico
– Las pruebas de Papanicolaou
– Pruebas de ETS ( Enfermedades de Trasmisión Sexual)
– Prescripción para control de natalidad (Planificación)
– Exámenes de mama
– Problemas vaginales( picazón, ardor)

Citas disponibles HOY

Para aquellos que No tienen Seguro o incluso aquellos con grandes deducibles o
co-pagos en nuestro consultorio usted ahorrara miles , incluso decenas de miles de dólares en costos y honorarios. Años de experiencia y equipo altamente calificado nos permite ser pioneros en procedimientos que generalmente se realizan en Hospitales o centros quirúrgicos, trabajamos con la misma seguridad y contamos con un personal altamente competente  y tenemos  el equipo necesario para atender sus necesidades, ofrecemos para usted:

• Procedimiento como “Essure”
• Dilatación y Curetaje (D & C)
• Ligadura de trompas
• Colposcopia
• Criocirugía
• Procedimiento LEEP para pre-cáncer cervical
• Laparoscopia diagnóstica (dolor pélvico, la masa, la infertilidad)
• La histeroscopia (sangrado o infertilidad de diagnóstico)
• El tratamiento quirúrgico de la enfermedad de vulva, incluyendo, cirugía plástica vulva (por ejemplo, las verrugas o lesiones de reparación por ejemplo parto anatómicas).
• Recuperación IUCD
• Microdermoabrasión de Grado Quirúrgico
• La Ablación Endometrial con NovaSure® (http://www.menstrualdisorders.org)
• Inyecciones de Punto G Restylaine
• Pérdida de peso

Ligadura de trompas Laparoscópica

La esterilización es inducida quirúrgicamente infertilidad. En las mujeres esto se puede lograr mediante la eliminación de los ovarios o el útero por separado o juntos o, más comúnmente, la interrupción de las trompas de Falopio. Actualmente, el procedimiento quirúrgico más común realizado implica el uso de un instrumento llamado laparoscópio para recortar, unir o coagular la trompa de Falopio. Estas operaciones se denominan colectivamente a la ligadura de trompas como laparoscópica.

El laparoscópio es un instrumento quirúrgico sofisticado que permite el acceso a las cavidades del cuerpo a través de incisiones quirúrgicas diminutas. Este dispositivo es esencialmente un telescopio delgado con un sistema autónomo de iluminación. La calidad de estos instrumentos en los últimos años ha permitido una vista de las estructuras quirúrgicas que es realmente superior a la conseguida con el ojo. Los llamados procedimientos mínimamente invasivos realizados con el laparoscópio tienen la ventaja de permitir cirugías que se realiza con menos trauma del tejido y la cicatriz es mínima. Esto se convierte en mejores resultados cosméticos, mucho menos dolor post-operatorio y el tiempo de recuperación mucho más corto que la cirugía convencional. En general se acepta que la cirugía laparoscópica requiere un alto nivel de habilidad especializada para ser tan seguro como la cirugía convencional.

Fuimos pioneros en el uso de la esterilización Tubárica laparoscópica bajo anestesia local en el entorno de oficina. Hemos realizado muchos de  miles de estos procedimientos, solos o combinados con aborto del primer trimestre de manera segura, eficiente y rentable desde 1975.

Creemos que esta forma de control de la natalidad es ideal para las mujeres que han decidido firmemente y no desean ser más fértiles, y que no pueden, o no desean utilizar los otros medios eficaces y convenientes anticonceptivos disponibles en la actualidad.

Nuestros pacientes han sido mujeres que no toleran los anticonceptivos orales, han tenido “fallos de la píldora”, olvidos con “la píldora”, y que no toleran o han fracasado en los dispositivos intrauterinos. Hay mujeres que prefieren “la píldora”; Depo-Provera, Mirena y Paragard, que son todas excelentes opciones de anticoncepción para los pacientes adecuadamente, seleccionados. Además, hay mujeres que tienen un gran número de embarazos y “no confiar en” cualquier otra cosa.

Con frecuencia es simplemente una cuestión de querer evitar “tener que pensar en la anticoncepción de nuevo”. Por lo general, la vasectomía se ha considerado una alternativa para la pareja masculina.

El procedimiento de la ligadura de trompas se realiza generalmente de la siguiente manera:

La paciente que decide realizarse el procedimiento  de ligadura de trampas será previamente evaluada  por el medico con el fin de garantizar que el procedimiento sea seguro y conveniente para ella,  será muy raro el caso o condición que impida que una paciente no pueda realizarse el procedimiento.

Si la paciente es apta para realizar el procedimiento se le proporcionará la información indicada pre-operatoria para el día de su cirugía.

EL procedimiento quirúrgico se le suministrará a la paciente  medicamentos por vía intravenosa para inducir “sueño crepuscular”. La anestesia local se administra a continuación a la porción inferior del ombligo (ombligo). Se realizara una incisión de 1/4 de pulgada se coloca en el ombligo a través del cual se hace pasar el gas de dióxido de carbono en el abdomen para crear una burbuja. Luego se inserta el laparoscópio. Mirando a través del alcance, construido en un instrumento-como pinzas, que se incorpora en el sistema, se utiliza para captar una porción de la trompa de Falopio.

Una corriente eléctrica quirúrgica se hace pasar a continuación a través del instrumento de pinzas (llamado bipolar pinzas de agarre) que destruye un segmento de 1 pulgada del tubo. Por lo general, el procedimiento tarda unos 10-15 minutos.

Después de terminado el procedimiento la paciente estará en sala de recuperación por aproximadamente una hora.

No hay restricciones absolutas sobre las actividades, aunque le recomendamos descansar por el resto del día. El paciente promedio no tiene dolor post-operatorio significativo y en general vuelve a sus actividades cotidianas en uno o dos días. La paciente sale de nuestras instalaciones con todas las instrucciones necesarias que necesitara para su recuperación en casa.

Tenemos la satisfacción de decir que es muy raro el caso de complicación en nuestras manos. La tasa de éxito en este procedimiento ha sido excepcional en el rango de 99,5%. Este método de anticoncepción es superior en cuanto a otros, menos comparado con la histerectomía.

Aunque se recomienda encarecidamente a los pacientes a considerar la cirugía como permanente, hay una tasa de éxito razonable para volver a conectar los tubos quirúrgicamente. Más recientemente, la tendencia ha sido hacia la fertilización in vitro (tubo de ensayo de fertilización) se desvíe las trompas obstruidas.