Instruciones Pre Operatorias

En el día de su procedimiento, no tomar nada cinco horas antes de la cirugía o después de la medianoche ya que su cirugía está programada en la mañana. Esto incluye alimentos, bebidas, dulces, hielo, goma de mascar o tabaco. Esto le ayudará a evitar las náuseas o vómitos, así como las posibles complicaciones de la anestesia graves.

Usted tendrá que llevar un acompañante responsable de mantener todos sus artículos personales durante la cirugía, así como conducir con seguridad a su destino tras su salida de nuestras instalaciones.

Alternativas: Usted puede permanecer en nuestras instalaciones durante 4 horas después de la operación y conducir hasta su casa o tomar un taxi o una limusina puede estar dispuesto para usted según su presupuesto y necesidad.

Use ropa cómoda y un par de calcetines calientes.

Por favor, recuerde, el pago se debe en su totalidad antes de la cirugía. Aceptamos todas las tarjetas de crédito, cheques personales o dinero en efectivo. Se requiere identificación apropiada con fotos para todos los cheques o tarjetas de crédito. (Usted no puede utilizar la tarjeta de crédito de otra persona o cheque. Esa persona deberá estar presente con una identificación con foto para proporcionar la firma de autorización.)

Lamentamos que no podemos acomodar a los niños, ya que pueden causar un ambiente incómodo para los demás. Pedimos que usted haga arreglos para el cuidado de niños en el hogar ya que se necesitará descanso para el resto del día.

Nota: Por favor si usted es un paciente que se le realizara el procedimiento en dos días podrá comer el desayuno antes de su cita.

Recuerde que para garantizar la seguridad y el confort de nuestros pacientes y sus escoltas, LA SEGURIDAD ESTA SIEMPRE PRESENTE EN NUESTRAS INSTALACIONES.
QUÉ ESPERAR DESPUÉS DE SU PROCEDIMIENTO

La información brindada a continuación le ayudara en la recuperación después de su aborto durante el periodo de dos semanas, por favor lea con atención y escuche las recomendaciones brindadas en nuestro centro, ya que usted recibirá la información personalizada según su necesidad en el momento de su visita.

Sangrado

Es normal que después de su procedimiento de aborto tenga sangrado. Algunas mujeres presentan un sangrado similar a la menstruación normal o puede que el sangrado sea minino o no tenga ningún sangrado.

Su primer período después de su aborto debería ser entre cuatro y doce semanas.

Usted debe estar pendiente de cómo es su sangrado, durante los tres primeros días después de su aborto. Debe de estar pendiente que su sangrado ya que debe comunicarse con nosotros si presenta: sangrado excesivo óseo que si durante un periodo de una hora usted está manchando una toalla MAXI completa y empapada en sangre, o si usted esta eliminando coágulos de sangre más grandes que un ¼ ,debe comunicarse con nosotros llamando a nuestro número de emergencia.
Este número se le proporcionara el día de su visita y estará habilitado para su necesidad las 24 horas del día.

Calambres

Es normal experimentar calambres después de su procedimiento. Para aliviar el malestar, puede tomar cualquier analgésico NO ASPIRINA o el analgésico que le haya recetado por nosotros. Evite la aspirina, ya que diluye la sangre y da lugar a un sangrado más abundante.

Dolor de pecho y los cambios de humor

Usted está pasando por un proceso de embarazo a un proceso de no estar más embarazada, esto le llevara a cambios debido a sus hormonas periodos de “Alti” y “Bajos” de estado de ánimo que desaparecerán poco a poco con los días.

Un pequeño porcentaje de las mujeres experimentan algún aumento de sensibilidad en los senos durante unos días después del procedimiento.

Restricciones

Con el fin de evitar la infección y para asegurar una recuperación sana, hay algunas restricciones que se deben seguir durante un período de dos semanas después de su aborto y hasta después de haber recibido un examen de seguimiento.
Estos incluyen la abstención de lo siguiente por un mínimo de dos semanas:

  • Relaciones Sexuales
  • El uso de tampones
  • Las duchas vaginales
  • Baños de hidromasaje
  • Natación
  • Evite extenuantes actividades (como levantar objetos de más de 15 libras., Y todo el ejercicio)